JOGO es una compañía de personas con convicciones claras y el sueño de luchar en la búsqueda de alcanzar una educación de calidad para todos los niños y niñas de nuestro país, siendo facilitadores de elementos que propicien el desarrollo humano y contribuyan en la siguiente evolución social.

REINVENTANDO EL JUEGO

El inspirarnos en la evolución de los creadores de hoy a través del juego, es una declaración muy importante para nosotros, ya que nos obliga disponer juguetes didácticos realmente innovadores, seguros y efectivos para el aprendizaje infantil.
Estos tienen el objetivo y responsabilidad de despertar el interés por el aprendizaje, imaginación, creatividad y trabajo en equipo; contribuyendo a desarrollar las capacidades de los niños y que en junto con la orientación pedagógica del docente, lograr maravillosos resultados.

“PROMOVEMOS EL APRENDIZAJE DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DEL JUEGO”

Nuestro negocio es apelar a que la compra de material didáctico deje de ser tan sólo transaccional y se convierta en una venta consultiva. Para cumplir con este compromiso, contamos con un equipo multidisciplinario de consultores educativos, que están a la vanguardia de las demandas actuales, entregando asesoría técnico-pedagógica de calidad en todo el proceso de selección y uso de nuestro material didáctico.

AUTONOMÍA – COMUNICACIÓN – RESPETO

Hemos logrado desarrollarnos en el ámbito público y privado con una gestión de servicio basado en la confianza y agilidad en el proceso de compra, estando en sintonía con los requerimientos generales y necesidades específicas de nuestros clientes.

POTENCIAMOS LA IMAGINACIÓN
FORTALECEMOS LA CREACIÓN
APOYAMOS EL APRENDIZAJE
GENERAMOS MOVIMIENTO