PREGUNTAS FRECUENTES

Dónde puedo comprar sus productos?

Por el momento, sólo a través de nuestra tienda online o a través de alguno de nuestros Consultores ya que no contamos con tienda física.
Si deseas ver nuestros productos, puedes comunicarte con nosotros para primero coordinar una visita.

Realizan venta institucional?

Por supuesto! Envíanos tus datos o llámanos y un Consultor Educativo te atenderá.

Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Clientes Particulares:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito via Transbank.

Instituciones:

  • Según condiciones pactadas en Orden de Compra.
Si quiero pagar mediante transferencia, ¿qué debo hacer?

Debes realizar tu compra en nuestra tienda online, y seleccionar como medio de pago “Transferencia Bancaria”. Anota el número de orden y cuando realices la transferencia debes incluirlo dentro del detalle. Esto último es muy importante para poder asociar rápidamente tu pago al pedido que realizaste.

Los despachos tienen costo de envío?

Dentro de la Región Metropolitana: Los despachos tendrán un recargo de $3.000. 

Otras regiones: Los despachos serán realizados para retiro en oficina de courier con cargo al cliente, previa coordinación.

Cuánto demoran los despachos?

Despacharemos tu pedido dentro de las 72hrs. luego de confirmado el pago.

Que hago luego de realizar la compra online?

Una vez realizada tu compra, recibirás un correo de confirmación dentro de los minutos siguientes. Si no lo recibes, por favor comunícate con nosotros.

Luego, si realizaste el pago con Transbank, sólo debes esperar que tu producto llegue a casa! 🙂

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, debes enviar el comprobante de transferencia a contacto@jogo.cl, una vez validado el pago, te enviaremos tu pedido dentro de plazo.